Saltar al contenido

Trucos Port Royale 2: Códigos y dinero infinito

trucos port royale 2 dinero infinito

Si te gustan los videojuegos que tienen como temática estrategia y simulación de manera online es decir a tiempo real y si no has probado Port Royale, estoy seguro que te va gustar. Es por ello que hoy te vamos a traer una pequeña guía de trucos Port Royale 2, obviamente estos van a hacer legales para que los puedas poner en práctica en el videojuego apenas termines de leer esto.

Primero que nada, antes de empezar con este tutorial te queremos comentar que el juego no está gratis para los usuarios, deberán comprarlo por medio de la tienda online de juegos para PC llamada Steam, sino sabes de que se trata esta plataforma y tampoco entiendes como puedes descargarla, luego de la guía de trucos Port Royale 2 te diremos como hacerlo.

Guía de trucos para Port Royale 2

¿Cómo conseguir los artefactos?

Para dar comienzo a la guía de trucos para Port Royale 2, primero hablaremos sobre los artefactos. Estos son uno de los aspectos más difíciles de conseguir y encontrar dentro del videojuego ¿Por qué?  Bien, esto es porque aparecen y desaparecen constantemente sin ningún tiempo en específico.  Sin embargo, nosotros hemos creado una lista con algunas posibles localizaciones específicas en las que pueden aparecer (aclaramos que no siempre van a aparecer ahí)

  • Uno de los lugares es Margarita al Suroeste.
  • Tampico al Norte.
  • Trinidad en dos direcciones: Sureste o el Norte.
  • Guadalupe en el Noroeste.
  • Rotan al Este.
  • Cartagena al Sur.
  • Puerto España en dirección al Sur.
  • Puerto St Joe al Este.
  • Y como para finalizar las localizaciones tenemos Corpus Christi al Noreste.

Para no tener conflictos posteriores te recordamos nuevamente que estos artefactos suelen cambiar constantemente los sitios en los que están y no hay un tiempo definido para esto.

Conseguir dinero infinito

Otro de los apartados de los trucos para Port Royale 2 es la posibilidad conseguir dinero infinito en el juego. Bien, presta mucha atención porque este método te puede “salvar la vida”. Como primer paso debemos dirigirnos a un pueblo y allí tendremos que buscar a una persona que le dicen el “tío de las apuestas”.  Cuando lo encuentres la primera acción que deberás hacer será grabar la partida (a este paso lo entenderás más adelante) una vez hecho esto, debemos apostar todo el dinero que tengamos y claramente esperar a ganar. Pero espera un momento, si has perdido no hay nada de qué preocuparse porque para ello grabamos la partida anteriormente, entonces, la volveremos a cargar infinitas veces hasta el momento en que ganes, cuando pase esto te recomendamos que guardes nuevamente la partida y vayas a buscar otro apostador. Como verás si repites sucesivamente estos pasos, a medida que encuentres muchos apostadores ganarás mucho dinero a largo plazo.  Aunque sea aburrido, sinceramente te decimos que es el mejor método actual para conseguir dinero en el juego.

Edición de barcos

Muchos usuarios que son activos en el videojuego buscan constantemente editar los barcos como bien dice en el título, es por ello que decidimos incluirlo en la guía de trucos para Port Royale 2. En este truco tendremos que ir a las carpetas del juego que se fueron creando apenas instalamos el mismo. Allí nosotros modificaremos algunos contenidos, específicamente los aspectos del barco. A continuación te diremos como lo harás

Ve a la carpeta del juego y busca el archivo con este mismo nombre “pr2_arcs.cpr2” cuando ya lo hayas encontrado lo que harás será abrirlo. Luego dirígete a la posición Nº 5619 y busca lo que te diremos aquí al lado: 5B50494E415353455D.

Si has hecho todo bastante bien seguramente te habrán salido un conjunto de parámetros con los cuales podrás cambiar diferentes aspectos de los barcos como por ejemplo: la velocidad mínima y máxima, la tripulación o la recuperación de la vida.

Barco de Vapor

Este truco para Port Royale 2 (mejor dicho método porque no lo consideramos un truco) consistirá en conseguir todos los artefactos como dijimos en el primer procedimiento de esta guía, luego cuando tengas todos estos lo que harás será dárselo a tu mujer y posteriormente y así de sencillo conseguirás tu ansioso barco de vapor.

Descargar Port Royale 2

Bueno como te hemos comentado anteriormente, de forma gratuita el juego no está disponible. Así que si quieres instalarlo en tu ordenador deberás comprarlo a través de la plataforma de Steam. Si todavía no tienes esta plataforma aquí a continuación te diremos como puedes descargarla.

  • Como primer paso deberemos tener el ordenador prendido obviamente, luego tendremos que ingresar a la página oficial de Steam, haciendo clic aquí vas a ingresar directamente. Bien, una vez ingresado a la misma, lo que haremos será dirigirnos a la parte superior derecha de la web donde se encuentra el botón “Instalar Steam” el cual pulsaremos. steam

Posteriormente nos redirigirá a otra pestaña donde nuevamente tenemos que presionar el  botón que dice “Instalar Steam Ahora”, después guardaremos el archivo en algún lugar de nuestro equipo, desde aquí nuestra recomendación es que lo guardes en el “Escritorio” por temas de comodidad ya que si lo guardas en una carpeta tardarás mucho tiempo en buscarlo, por ejemplo si estas descargando el programa y tu ordenador se te apaga repentinamente, luego al iniciarlo tendrás que estar buscando el archivo en cada carpeta que tengas y así el tiempo se te va a ir transcurriendo. Pero esto lo dejamos en tus manos.

descargar steam

  • Ahora teniendo el instalador en nuestro equipo, lo ejecutaremos ¿Cómo? Haciendo doble clic en el icono del mismo. Posteriormente nos saldrán dos pestañas, la primera nos dirá las condiciones y términos, lo que haremos será pulsar el botón “Siguiente” que se encuentra por debajo de la misma. Luego en la otra pestaña elegiremos el idioma, Steam posee varios idiomas así que no creemos que tengas problema en esto. asistente steam

Y por último, la tercera pestaña habrá un botón que diga “Instalar” el cual presionaremos y esperaremos que concluya la descarga. Luego de esto ya puedes ejecutar Steam y buscar este tan deseado entretenimiento. instalacion steam