Saltar al contenido

Trucos Hearts of Iron 4: Comandos y Recursos

trucos para hearts of iron 4

En el mundo de los videojuegos existen muchas temáticas pero una de las más elegidas por los usuarios son los juegos de estrategia. Hearts Of Iron 4 es uno de ellos, este mismo fue desarrollado por la empresa ParadoxStudio. Este pasatiempo está ambientado en las guerras bélicas exactamente en la Segunda Guerra Mundial.

Al ver la demanda de muchos para que traigamos un artículo sobre trucos Hearts Of Iron 4, hemos decido hacerles caso y hoy aquí te vamos a mostrar una lista de comandos  que puedes usar dentro del juego para tener un poco más de ventaja o para utilizarlos en momentos críticos en donde sabes que todo se puede ir por la borda.

Trucos Hearts Of Iron 4

Antes de empezar con los trucos para Hearts Of Iron 4, primero que nada hay que preguntarte ¿Sabes cómo abrir la consola para introducir los comandos? Si la respuesta es afirmativa, entonces perfecto sigue para adelante. Si la respuesta es negativa no te preocupes, a continuación te diremos como puedes hacerlo.

Para introducir algunos de los comandos que te vamos a proporcionar a continuación, a estos se los debe introducir en la consola del juego, para ello hay que abrir la misma ¿Cómo se hace? Aunque no lo creas es un proceso simple y rápido, para abrirla deberemos tener pulsado la tecla CTRL y sucesivamente el +, luego de esto se nos abrirá y podemos poner todos los códigos que te diremos aquí bajo.

Ahora sí, sin más dilaciones ni interrupciones vayamos con el listado de trucos para Hearts Of Iron 4. ¡Recuerda! Todas las palabras que estén entre “ “ serán las que tendrás que introducir en la consola.

  • Si quieres que algún tipo de construcción se eleve rápidamente para ellos debes introducir lo siguiente “ instantconstruction”
  • Para eliminar cualquier unidad del país que quieras ya sean ejércitos o flotas: “deleteallunits”
  • Si necesitas o quieres conquistar ciudades a gran escala: “massconquer”
  •  Para aumentar los recursos en el juego, lo puedes hacer con un simple comando que te dejaremos a continuación:  “reload” + “el nombre del recurso que necesites”
  • En el juego existe la llamada paz blanca,  si quieres obtenerla debes poner lo siguiente: “whitepeace” + “nombre del país que tu desees”
  • Siempre en un momento en el juego necesitas conseguir personas(humanos) para determinadas tareas, es por ello que existe un comando que te ayudara a conseguirlos:

“morehumans” + “la cantidad que necesites”

  •  Si deseas conseguir la máxima puntuación de guerra en cada país que vayas debes introducir en la consola lo siguiente: “winwars”
  • Como estamos ambientados en la segunda guerra mundial, necesitaremos investigaciones con mucha tecnología: “research_on_icon_clinck
  • Si necitas preparar rápidamente  y ser efectivo en una invasión naval usa este comando: “instant_prepare”
  • Y para terminar con este lista, para poder crear una ruta diplomática: “add_diplo”

Cómo conseguir el juego

Ya dado por finalizado el listado de trucos para Hearts Of Iron 4, te hablaremos del juego y donde está disponible, si es de pago o no, entre otras cosas.

Bueno, para empezar, el videojuego  si eres un usuario que juega habitualmente sabrás que es de pago y si has entrado aquí para saber de qué se trataba, ya lo sabes tienes que pagar para poder usarlo. ¿Dónde lo puedo comprar o encontrar? Bien, está disponible en una conocidísima tienda virtual llamada Steam, básicamente en esta última puedes encontrar todo tipo de juego para ordenadores.

Es claro que si ya tienes el juego es por el simple hecho que ya tienes el programa o aplicación para comprarlo, pero si estas en duda de que hacer, a continuación te diremos como descargar Steam. Sin más dilaciones, ¡allá vamos!

Primero que nada debemos tenemos el archivo instalador del programa para ello deberemos ingresar a la página oficial de Steam la cual a continuación te la dejaremos, haz clic aquí para ingresar automáticamente. ¿Ya has podido entrar? Si la respuesta es afirmativa, perfecto seguiremos. Si es negativa fíjate bien si tu internet está conectado o refresca la página. Ahora nos iremos para la parte superior derecha de la web donde encontraremos el botón que estamos buscando, el mismo dirá “Instalar Steam” para seguir con el tutorial deberemos presionarlo.

steam

Sucesivamente al paso anterior, lo que haremos sera un paso casi idéntico al anterior, pero aquí pulsaremos un botón verde “Instalar Steam Ahora” y guardaremos el archivo en nuestro equipo, desde aquí te recomendamos que al mismo lo guardes en el Escritorio por temas de comodidad. Por ejemplo, si estas descargando el archivo instalador y de repente tu ordenador falla , se apaga automáticamente,  cuando quieras volver a hacer el mismo paso que antes si al archivo mencionado lo has guardado en una carpeta deberás ir una por una hasta encontrarlo, esto hará que pierdas bastante tiempo.  Nosotros te damos algunos consejos para que puedas hacerlo de la mejor manera y rápida pero quedara en tu consentimiento si quieres poner a prueba nuestras recomendaciones.

instalar steam

Ahora con el archivo ya descargado lo que harás será ejecutar ¿Cómo haces esto? Bien, es un paso muy simple. Para ejecutar cualquier tipo de archivo lo que haremos sera hacer doble clic en su icono y posteriormente nos saldrán 3 pestañas. La primera nos dira las condiciones y temas del programa, los mismo deberemos aceptarlo para seguir el tutorial, para ello deberemos presionar el botón “Siguiente” que se encuentra abajo a la derecha. Luego la segunda pestaña nos preguntara en que idioma queremos la aplicación, una vez decidido esto pulsaremos nuevamente el botón “Siguiente”.instalador de steam

Por último, la tercera pestaña nos dirá si queremos descargar en este momento el programa, para acabar con estos pasos presionaremos el botón “Instalar” tutorial

Como Steam no pesa realmente nada, en segundos tendrás esta tienda virtual es tu ordenador, ahora solo te tocara iniciarla. Luego crearte una cuenta y por ultimo comprar el juego que tanto deseas.

Hasta aca hemos llegado con el tutorial de trucos para Hearts Of Iron 4, desde el equipo esperamos que te haya servido y que lo puedas poner a prueba en el juego. ¡Hasta Pronto!