Saltar al contenido

Cómo conseguir Robux GRATIS

conseguir robux gratis 2019

¡Hola, amigo gamer! Si has llegado hasta nuestra página es porque estás buscando trucos para tus juegos favoritos. Pues has tenido suerte, porque hoy vamos a hablar de uno de los juegos más populares, Roblox. En esta guía te enseñaremos diversos métodos a través de los cuales podemos conseguir Robux GRATIS para tu cuenta. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

¿Qué son los Robux?

Antes de nada, vamos a ver qué son los Robux y para que nos pueden servir. Si ya eres un jugador experimentado y simplemente quieres ver los métodos para conseguir Robux de manera 100% segura y legal, te puedes saltar esta parte. ¡Te esperamos más abajo! Para el resto de jugadores que recién estén iniciándose en el juego, decir que Robux es la moneda oficial del juego. Antes, cuando el juego se lanzó por primera vez existían dos monedas oficiales, los tickets, que se abreviaban TIX y luego los Robux (R$). A medida que el videojuego se hizo más y más popular, los creadores decidieron quitar los tickets y dejar la moneda que tenemos hoy en día, ya que algunos usuarios decían que tener dos era muy confuso.

robux de roblox trucos

Métodos para tener Robux Gratis – Actualizado a 2019

Aquí abajo te diremos algunos métodos que hemos ido encontrando mientras jugábamos y que puedes utilizar para obtener Robux rápidamente. Antes de empezar con los métodos en sí me gustaría decirte que no te harás rico en un día, pues no existe ningún sistema mágico para generarte Robux gratis. Sin más dilación, ¡empezamos!

  • Vendiendo Game Passes. La primera manera y la más sencilla es vendiendo Pases de Juego, también conocidos como Game Passes. Cuando creas un mundo, puedes otorgar ventajas a los usuarios de tu juego a través de estos Pases. De esta manera, puedes ofrecer alguna habilidad especial a cambio de 10 Robux. Cada persona que quiera la habilidad especial te pagará 10 Robux y así irás ganando poco a poco. Es mejor vender los Pases a bajo precio para que así la gente esté más interesada en comprarlos.

vender game passes en roblox

  • Registrándonos en el Programa de Afiliados. Al registrarnos en el programa de afiliados de Roblox recibiremos un enlace, a través del cual podemos invitar a nuestros amigos y familiares al juego. Cuando un amigo/familiar se registra a través de nuestro enlace, ganamos Robux. ¿Sencillo, verdad?afiliados de roblox
  • Aplicaciones para móviles. Seguramente uno de los mejores métodos de este listado, pues los otros 2 necesitamos que otra gente esté interesada. En este caso, es más sencillo, pues hay varias aplicaciones para móviles que nos pagan a nosotros a cambio de probar aplicaciones y juegos de su propiedad. En el siguiente apartado vamos a explicarlo con más detalle.

Obtener Robux mediante aplicaciones

Hay bastantes aplicaciones de este estilo, así que lo ideal es que te bajes todas las que puedas y así vas ganando mucho en cada una.

  • Google Opinion Rewards. Una de las más fiables aplicaciones que nos dará dinero simplemente por responder a encuestas es la creada por Google, que se llama Google Opinion Rewards. Su uso es muy sencillo, simplemente nos tenemos que descargar la aplicación y de vez en cuando nos saldrán unas pequeñas encuestas que podemos responder por una cantidad de dinero. Este dinero se nos transfiere a nuestra cuenta de Google y podremos comprar Robux gratis.
  • AppKarma. Una de las mejores aplicaciones ahora mismo pues está pagando bien. Está disponible para Android y iPhone. Simplemente nos la descargamos y vamos a la sección de ofertas. Ahí veremos un listado de aplicaciones que podremos descargar a cambio de karma, el cual luego lo podemos canjear por Robux a nuestra cuenta.

appkarma para ganar robux

  • LuckyCash. Esta funciona muy similar a AppKarma, nos la bajamos en nuestro teléfono o tablet Android/iPhone/iPad y empezamos a descargar aplicaciones. Una vez reunamos los suficientes puntos podremos cambiarlos por Robux.

aplicación luckycash android ios

Si te ha funcionado alguno de nuestros métodos, ¡déjanos un comentario contándonos tu experiencia! Por último, os vamos a hacer un pequeño resumen de qué es Roblox, pues muchos nos habéis escrito diciendo que no tenéis muy claro de qué va el juego.

Qué es Roblox

Para los que no sepan de qué se trata el juego a continuación te daré una introducción. Este entretenimiento tiene una base de origen de más de 10 años, momento en donde se lanzó por primera vez al mercado para todos los usuarios del mundo. Como todo juego al principio no tuvo mucho éxito ya que para esa fecha el competidor más cercano era el famoso juego de cubos llamado Minecraft. Según la Wikipedia, Roblox es un videojuego multijugador en el que los jugadores pueden crear sus propios mundos virtuales.

Pero como en todo en la vida, poco a poco se van consiguiendo las cosas, cada año Roblox fue incrementando cada vez más la presencia de nuevos usuarios y estos últimos se daban cuenta sobre las ventajas que tenía Roblox sobre su competidor que era Minecraft. Y esto llego hasta la actualidad, ya con Roblox cuenta con más de 70 millones de usuarios que disfrutan del mismo cada semana.

gameplay roblox

Realmente el videojuego en un principio se había creado realmente para enseñar a los estudiantes pero esto cambio rotundamente, ya que hoy en día Roblox es utilizado por profesionales como por ejemplo diseñadores o programadores que lo utilizan para mostrar al mundo su creatividad y dedicación. Otro apartado que tiene de bueno el juego es que con él se puede ganar dinero, pero esto último lo dejaremos de lado ya que es un poco más complicado de hacer.

Por qué se ha hecho tan popular

Bueno, como te contamos anteriormente ofrecía grandiosas ventajas como la posibilidad de crear juegos, mundos y hasta personajes. Uno de los factores que destaca contra su mayor competidor es que Roblox se puede jugar en 3D mientras que Minecraft sigue siendo un juego para utilizarlo en 2D donde la calidad de los gráficos se nota mucho en uno y en otro.

Entre tantas diferencias que existen entre Roblox y Minecraft, una de tantas es que el primero te ofrece una enorme libertad para hacer lo que quieres, mientras que en el segundo todo transcurre es del mismo mapa y no encontrarás nada nuevo.

Cómo empezar a jugar

Para ser parte de este grandísimo juego debes primero registrarte en Roblox, cuando hagas esto ya podrás tener el acceso para observar los mundos que han creado otros jugadores. También puedes jugar a los juegos, los cuales han sido creados dentro de los mapas.

Lo más novedoso que tiene Roblox, es la posibilidad de crear tus propios mundos y juegos originales con cualquier idea que se te ocurra. Al hacer esto, si tienes un poco de suerte sumado a una pizca de creatividad y si a los otros usuarios les gustan tus ideas puedes ganar bastante popularidad en la plataforma y generar dinero con un simple mapa que has creado.

Los desarrolladores que son profesionales, es decir que están recibidos y se dedican al juego, créeme que ganan cifras que son increíbles, te preguntarás ¿Cómo obtienen tanto dinero? Bien, como la plataforma para acceder es completamente gratuita, dentro de ella están los famosos micropagos, los mismos se realizan con la moneda del juego que es el robux, por esto mismo nos hemos comprometido a traerte una guía de cómo ganar robux gratis de una forma rápida y sencilla.

Y esta ha sido nuestra guía para conseguir Robux gratis, esperamos que te haya gustado y recuerda que si necesitas ayuda con algún juego, ProjecteRius es tu web de confianza. ¡Un saludo, gamer!