Saltar al contenido

Descargar Los Simpson Springfield para PC

descargar los simpson springfield para pc

¡Si eres fan de Los Simpson quédate aquí! Por si no te enteraste el grandioso juego de Los Simpson de Android ahora está disponible para tu ordenador, o sea que vas a poder jugar a Los Simpson Springfield para PC sin ningún tipo de problemas. Este videojuego de móviles posee actualmente más de 4 millones de valoraciones positivas, si, ¡Una locura! Si tú no podías acceder desde tu móvil o no tenías uno, hoy te vamos a enseñar como poder descargar Los Simpson Springfield para PC. Es posible que muchos hayan entrado aquí sin conocer el juego, así que antes de empezar con nuestro tutorial veremos un resumen de él y algunos consejos.

¿Qué son Los Simpson Springfield?

Se trata de un videojuego disponible para Android y iOS, y ahora también para ordenadores como te enseñamos en este tutorial. En este juego podrás construir la ciudad de la famosa serie animada Los Simpson. El inicio del mismo empieza con Homero y su familia en su pequeña casa. Mientras juegas irás desbloqueando los personajes que aparecen en la serie y consiguiendo los edificios tan emblemáticos de la misma.

Es por esto que te daré unos consejos para que puedas conseguirlo más fácil y puedas tener la ciudad de Springfield rápidamente. Lee con atención.

Consejos para Los Simpson Springfield

Estas son algunas las recomendaciones que te daremos así puedes mejorar tu ciudad al máximo.

Realiza tareas adecuadas: Mientras juegas te enviarán muchas tareas para que puedas avanzar en el proceso de tu ciudad y obviamente del juego. Cuanto más dure la tarea más recompensas recibirás.

El truco es así: mientras recorre la ciudad haz todas las tareas que sean de corta duración, ya que haciendo esto en unos pocos minutos tendrás un montón de dinero. Si hiciste eso, te habrán quedado las tareas de duración larga, las cuales te recomendamos hacer cuando te vayas a dormir. Con esto lograrás que cuando despiertes solo tendrás que recoger el dinero recaudado a la noche.

Experiencia (XP): La experiencia es más importante que el dinero debido a que con la XP podemos hacer que se sientan contentos nuestros habitantes y así que nos den mejores recompensas. ¿Cómo se consigue la XP? Los objetos decorativos y árboles son los que nos darán la experiencia, si bien apenas empezamos el juego puede ser una forma de mal gastar el dinero que tenemos, son los que más XP dan. Existe otro objeto que nos saldrá más rentable: es el cuartel de Springfield. Este genera bonus de XP sobre todos los objetos que tengan los edificios de la ciudad.

Elegir forma de recaudación: En el juego existen dos tipos de propiedades: primero los comercios que son aquellos donde los ciudadanos irán a gastar su dinero. Estos últimos son: Badulaque o el Krusrty Burguer, los cuales nos darán mucho dinero pero tardan en dar la recompensa.  Como segunda opción tenemos las casas que nos darán poco dinero pero podemos agarrar esos billetes que nos dan varias veces por día.

Como recomendación te diremos que: si eres una persona que juega bastante por día puedes poner casas y si eres el que entra una o dos veces por día y poco tiempo, instala comercios.

Recoge las recompensas fácilmente: En esta sección no hablaremos de cómo ganar más dinero, sino de cómo agarrar las recompensas del juego mucho más rápido. Conseguir las recompensas en Los Simpson Springfield puede llegar a ser muy tedioso.  Pero te enseñaremos cómo hacerlo más rápido. Solamente tendrás que presionar por unos segundos sobre el símbolo de una recompensa y automáticamente se añadirá a tu inventario.

Conseguir XP y donuts: Los donuts y la experiencia son muy difíciles de conseguir en el juego. Pero aquí te enseñaremos como hacerlo más rápidamente.  Una de las opciones es presionar sobre Homero, cuando hagas esto se te abrirá una lista con misiones. Pulsa 10 veces sobre Homero muy rápido y se te desbloquearán 10 donuts en la Estatua de Jebediah.

Por otra parte el truco de cómo conseguir experiencia, es poniendo casas. Estas pueden ser azules o marrones. Las casas marrones son las que dan poco dinero y XP cada 3 minutos, en cambio, las azules dan las recompensas cada 8 horas.

Cómo descargar Los Simpson Springfield para PC

Para ser posible esta descarga en tu ordenador primero que nada necesitaremos la herramienta estrella que usaremos en esta guía. Seguramente estarás pensando ¿Cuál será? Lo que usaremos para poder iniciar la descarga y disfrutar de Los Simpson Springfield para PC es un emulador Android ¿Y cuál usaremos? El que se utilizará por temas de seguridad y porque es el más conocido es el BlueStacks 3. Ahora sin más dilaciones empecemos.

  • Buscaremos la página del BlueStacks 3. Una vez dentro de la web presionaremos el botón “Descargar BlueStacks 3”. paso 1 del tutorial

Cuando lo hayamos presionado, se nos abrirá otra pestaña donde tendremos que presionar devuelta otro botón que diga “Descargar”. Luego nuestro ordenador nos preguntará donde queremos guardar el archivo del instalador del emulador. Nosotros te recomendamos (como consejo solamente) que lo guardes en el escritorio para poderlo tener a mano por si sucede algún tipo de fallo, así no perderemos tiempo y podremos jugar más rápido a Los Simpson Springfield para PC.

descargar bluestacks

  • El paso siguiente luego de que se nos haya descargado el instalador, es localizarlo y le haremos doble clic encima de él. Seguramente si salió todo bien te saldrá una ventana del BlueStacks 3 donde abajo tendrá que haber un botón “Instalar ahora” presiónalo y espera a que se termine la instalación. paso 3 del tutorial
  • Una vez que se haya instalado todo correctamente, abriremos el programa. Una vez dentro de él, introduciremos el nombre del juego o aplicación que queramos descargar en el buscador. Como es costumbre, en BlueStacks 3 cuando busquemos el nombre del juego nos redirigirá a la página de la Play Store. En la parte donde nos saldrá el juego, solamente tendremos que presionar “Instalar” y esperar a que se complete la descarga. los simpson springfield bluestacks

Esperamos que haya salido todo perfectamente bien, ahora te toca disfrutar de este grandioso juego. ¡Suerte!