Saltar al contenido

Descargar Township para PC

township para pc descargar

Hoy te mostraremos como descargar Township para PC, este grandioso juego tan entretenido que tiene como objetivo construir una ciudad y una granja en la que tú mandas y puedas hacer lo que quieras, o también puedes cosechar cultivos y luego venderlos. Como verás Township para PC nos ofrece muchas cosas más de la que no te contamos aún, es por este motivo en concreto que este videojuego es tan entretenido y no te cansas de jugarlo. Ahora sin más dilaciones volvamos a lo que vinimos: descargar Township para PC.

¿Qué es Township?

Township se trata de un juego Free To Play ¿Qué significa esto? Quiere decir que no tendremos que pagar ni un centavo para poder jugar. Estos juegos, los Free To Play, suelen ganar dinero con la tienda que poseen dentro de ellos mismos.

El Township fue desarrollado por la compañía Playrix, y lanzado al mercado por primera vez  en la red social Facebook, luego sus desarrolladores hicieron una versión para iOS que se estrenó  en Febrero de 2012 y finalmente para Android llego 1 año más tarde. En 2017 el juego llego a su punto máximo de fama obteniendo 140 millones de descargas en las tiendas y con más de 3 millones de personas jugando el mismo día. Una locura ¿Verdad?

El juego en si se trata de construir una ciudad o granja, en donde se combinan los términos de ciudad y agricultura. Al inicio, te toparás con un breve tutorial explicándote de que se trata este entretenimiento y las cosas que debes hacer para poder hacer que tu ciudad avance.

En los primeros minutos jugando, el usuario empieza con una ciudad chica, que para que avance debe cultivar y vender estos productos. La moneda principal de juego es T-Cash, también existen los puntos de experiencia (XP) y las monedas, que con ellas el usuario podrá hacer determinadas compras como por ejemplo compra edificios, fábricas o decoraciones. Y como es común en estos pasatiempos, el XP sirve para poder subir de nivel, y a medida que subas de nivel, desbloquearás distintos edificios u otros elementos.

¿Cómo comprar expansiones?

Las expansiones en Township para PC nos servirán para que puedas expandir tu fabulosa ciudad y poco a poco instalar más edificios u otro tipo de instalación. Para poder comprar una expansión primero que nada tendremos que estar en el juego, como segundo paso te recomendamos que compres más de una si es que tienes el dinero. Iremos a un área que no tengas comprada y le haremos clic. Si eres nivel bajo al querer comprar una expansión el juego te pedirá que tengas un número determinado de habitantes y obviamente monedas.

¿Para qué sirve la pala?

Si eres un novato en esto, te estarás preguntando para qué sirve la pala. Su función es para poder comprar expansiones. A la misma la puedes conseguir en el tren. Cada vez que compres más expansiones ten en cuenta que debes tener un número mayor de palas.

Modo edición

Dentro de juego, existe un modo que se llama Modo Edición, sirve para poder modificar la ciudad a tu gusto, o sea, puedes crear o mover las edificaciones a los lugares que quieras siempre y cuando estén en el límite de tu propiedad.

Como descargar Township para PC

Antes de empezar con el tutorial, te contaremos que para ser posible esta descarga, necesitaremos un elemento fundamental que sin él no vamos a poder jugar. ¿Cuál es esa pieza? Es un emulador, más concretamente el BlueStacks 3, el cual al día de la fecha acumula más de 130 millones de usuarios. Ahora si volvamos con el tutorial.

Método Nº 1

Antes que nada necesitaremos ir a la página oficial del BlueStacks 3. Una vez dentro de ella, tendremos que presionar el botón “Descargar BlueStacks 3”.

paso 1 del tutorial

Luego nos redirigirá a una nueva pestaña en donde habrá que hacer lo mismo que hicimos en el paso anterior. Presionaremos el botón “Descargar”.

bluestacks descargar

Una vez que tengamos el instalador, le haremos doble clic sobre él. Si salió todo más que bien, se nos tendría que abrir una pestaña, la del emulador, en donde encontraríamos un botón: “Instalar ahora”, a este mismo lo presionaremos y esperaremos que se cargue completamente.

paso 3 del tutorial

Posteriormente a estos pasos tendremos que abrir el emulador e introducir el nombre del juego que vinimos a descargar. Cuando lo hayas buscado presionaremos el botón “Install”.

township emulador

Automáticamente el emulador nos redirigirá a la Play Store en donde nuevamente presionaremos “Instalar”. Esperaremos un rato y ya podremos abrirlo.

Método Nº 2

Este método es un poco más fácil para el usuario, desde ahora te adelantamos que no tendrás que descargar ningún programa ni nada por el estilo, solo tendrás que tener una cuenta de la famosa red social Facebook.

Iremos al navegador que usamos simple, luego entraremos en Facebook e iniciaremos sesión con nuestra cuenta de toda la vida, si por algún caso no tienes una cuenta de Facebook, créate una que solo te tomará unos minutos y ya la tendrás.

facebook.com

Cuando ya estemos dentro de la red social, tendremos que introducir el nombre del juego en el buscador. buscar en facebook

Posteriormente a la búsqueda, si has hecho todo bien seguramente te habrán aparecido muchas opciones. Lo que tendremos que hacer es entrar a fanpage oficial del juego (la que tiene al lado de su nombre el signo de verificación).

resultados facebook

Una vez dentro de la fanpage, del lado derecho de la pantalla habrá un botón que dice “Jugar”, el cual presionaremos. Al hacer este paso, se nos iniciará el juego de manera automática y en unos minutos ya podremos estar jugando al Township para PC sin ningún problema alguno.

facebook township

Ahora que pudiste descargar Township para PC ¿Piensas que es difícil?  Luego de saber cómo hacer la descarga y las explicaciones fundamentales que te dimos sobre el juego, ya puedes entrar ahora mismo a jugar y crear tu propia ciudad a gusto. Esperamos que te haya gustado y te deseamos mucha suerte. ¡Disfrútalo!